martes, 17 de noviembre de 2009

trucheria!

alguna vez dije que si hay algo que herede de mis padres era el pucho!
pero creo que no es todo, hoy me di cuenta que hay una herencia grande y se llama
"TRUCHERIA BARRAZA" sí, asi es... don pelao Barraza e heredado de usted, las firmas falsas, la suplantación de identidad, el rut falso, entre otras cosas... desde hoy podriamos decir que estoy a punto de que me lleven semanalmente un carton de cigarrillos!

doña camila Barra... me deberá un abogado!

firma

Manzana Z incognita por trucha!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo serias dudas sobre la srta manZana temo que en realidad sea naRanja :P
y estoy segura de que no eres Avamie sino que Avania. xD

como siempre (y sin suplantacion alguna) La Geisha :P

ManzanaZ dijo...

en cualquier momento manzana Z pasa a ser pamela gonzalez... esperate no mas pronto llegara con cartera blanca (en realidad cualquier color menos blanca), ofreciendo tareas a lukas... mire quien habla discipula de doña trucha.. tu tbn haces muchas trucheriasssssss

Anónimo dijo...

:O:O:O:O:O:O
yoo nooo para naaaada ! ¬¬

Ademas srta AvaniA Avanie Avichuela o sea quien sea que se encuentre detrás de esa pantalla de pc (o quizás no sea pc y sea Mac ... noo no creo :P) le recuerdo que yo nunca le he mentido al gobierno, a la ministra de educacion a esos pequeños polluelos a quienes tomo la prueba de hoy, a la presi (que fue a tomar tesito con usted) y a todos los chilenos!.

y creo que todo esto es nada mas y nada menos un intento de arruinar mi pyme, ya que me ha ido taaaan bien 88!

se despide como siempre la srta Geisha !

PD: AH! en cuanto a la cartera... que le quede claro que es café y negra con intento de blanca.. es mejor que tenga las cosas claras antes de hablar acerca de algún accesorio que me pertenezca ! :P jajajaja

ManzanaZ dijo...

ajjajjajajjajajjajjajajjajajaja

señorita geishuela... tiene que aplicar lo aprendido en economía
" competencia de libre mercado", y que le quede claro.. no fue mi intencion estafar al estado... solo quería dinero ajja....

y bueno... lo hecho hecho esta.. y como hoy me aprendí la mitad de los nombres de los niños, mañana me aprenderé la otra mitad!

Anónimo dijo...

jajajaja
ahora tay toda una profesional en copiar firmas, hubiesi avisao antes po, pa falsificar la de mis viejos ... falta qe te consigay la firma de algun millonario y crear cheqes a su nombre, toda una delincuente ...
llegando a ese nivel, me avisas :)
un beso

Anónimo dijo...

jajajaja
capaz que llegues y le cambies los nombres a esos retoños .. no me sorprenderia :P
mucho exito mañana con el chico guapo ... dile que terminaste con tu "pololo" miraaaa si hasta un pololo te inventaste ! ay dios ! yo ya no se que creer ... en vola teni hasta un hijo perdido por ahi.. y eres casada :P

Anónimo dijo...

como siempre la Geisha ... (olvide poner mi nombre :P por lo menos no me lo cambio)

Anónimo dijo...

amigo lusho... aprendi falsificando al firma de mi madre, luego pase a falsificar letra de doctor para los certificados truchos de mis compañeros.. y hoy con una identidad... mañana me espera una nueva vida jajaj

amiga geisha: jaja si vai a suplantar una identidad tiene que ser con el pack incluido jajaj pero no importa tengo el numero del supervisor y lo llamare como Avanie jaja

manzana incognita

Publicar un comentario