domingo, 8 de noviembre de 2009

El premio!

con mi banano puesto, y las mejores gafas de la estrella.
su buen chaleco para el fresco, y las infaltables zapatillas de lonas, para una tarde de domingo...
yo? la protagonista de la tarde... ellas? las guardaespaldas de primera...

polera roja en mi cuerpo (si rojaaa), fotos por aquí fotos por allá, ella la gran estrella... (solo 5 minutos)... fin de la fama, volver al anonimato como persona normal, las gafas nunca fallan, inmediatamente pasas a ser de famoso a corriente.
pasto... cerro, brisa y de fondo un escenario con rock, al igual que el festival de gustock o piedra roja ( en verdad solo es el intercomunal)... todo verdee todo lindoo.. todo paz. todo greenpeace... la ex guardaespaldas?? duermen... la ex famosa? fuma un cigarrillo... el cielo? nublado.. mi cabeza?? se teletransportó a otro lugar... ... ..... .........................

creo que últimamente me he juntado mucho con memo!

TEMA
fake tales on the san francisco
ARCTIC MONKEYS

ManzanaZ



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj este minuto de fama es un pelo de la cola al que te quiere hacer inacap,
Braulio no da ningun apoyo a sus alumnos pero cuando hay triunfos pucha que los disfruta ! xD
ademas srta AvaniA saldrá en la pagina! jajaja así como la niña INACAP alumna destacada y volas .. creame que es mucho mejor que salir en fotos arriba del escenario de la fiesta de aniversario (espero que esas fotos no esten publicadas en ningun sitio ) jajajaja

Cariños de la srta
naraNja jajajaja

ManzanaZ dijo...

jajajjajajjajajj


la fama cuesta... el señor pelado rico sabrá que existo en este mundo... cuando me haga famosa?? ah?

Publicar un comentario