miércoles, 21 de octubre de 2009

Pongale nombre a la cancion!

las canciones son la mejor expresion de sentimientos y emociones!

y aun más cuando te sientes como una ensalada de frutas que no sabes que rumbo tomar!
por ende he decidido hacer un tuti fruti con crema... en donde yo pongo la fruta y ustedes la crema!!!

así que queridos fruteros los invito a escribir su canción cebolla favorita, la canción con olor a fresa más rica que tengan , o sino quieren, autodenominense como "limón"

empezare yo con un estracto cebolla:

" pero quien saben en realidad, lo que sucede entre los dos , si cada quien llegando en la noche finje un adiós"


TEMA:
estas vez la mejor canción, de este post sera el tema de mi próxima publicación!


saludos cordiales a mis fans:
La Geisha, Pancha Huidobro, Nelson mauri!

Manzana!

11 comentarios:

ManzanaZ dijo...

hay un tema precioso, busquen en la parte izquierda de youtube " DULCE CONDENA" de los rodriguez!

Anónimo dijo...

yo tengo una cancion!!!!!
(8)Quien como tuuuu que día a día puedes tenerle, quien como tuuu que solo entre tus brazos se duerme, quien como tuuuuu uuuu (8)


shan shan shan !!! :O :P acabo de tirar los meidos palos xD

yaaa srta manZana Avania De Larraja
firma como siempre la Geisha !

ManzanaZ dijo...

Cada sensación o sentir vulgar,
una sóla cosa, un sólo lugar.
Un recuerdo más que pasajero,
será como empezar otra vez de cero.
Cada corazón merece una oportunidad.
y está perdida sóla en medio de la ciudad.
Soy el que lo piensa por los dos,
hasta que sale el sol.

ManzanaZ dijo...

querida y fiel geisha!

oiga que me llegan sus temas!

pero no se haga la lesa, mire que a usted tbn le puede llegar un tema!

Anónimo dijo...

claro que me llegan sus temas y justamente el palo tambien era para miii
otra cancion (debo hacer mensión honrosa a Nelson Mauri quien me mostro este graaaaan tema que me identifica un tantito):

(8)Ahora estoy como loca
Pensando que voy a comerle la boca
Quiero besarlo hasta sentir dolor
Y someterlo al más hermoso amor(8)



La Geisha

ManzanaZ dijo...

oooh!!!
ese es para usted querida geisha!

le llega de cajon!

Anónimo dijo...

sólo a mí ???? JA ¬¬


:P

la Geisha

ManzanaZ dijo...

JA!

este programa soluciona dudas o no???

que responder??? con respecto a la cancion en cuestion?

Anónimo dijo...

:O
Impactada! con los palos de arriba.

Tu con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existir
Tan solo tu, solamente quiero que seas tu
mi locura mi tranquilidad y mi delirio
mi compas y mi camino
solo tu, solamente quiero que seas tu.........(8)


yo toi mas cagada q ustedes.

saludos keridas gozadoras.!

Pancha Huidobro

ManzanaZ dijo...

ajaj uuuhh parece que huidobro esta perdida!!
jajjajajaj

Anónimo dijo...

jajajaj tan solo un poco perdida !

La Gozadora madre :P

Publicar un comentario