domingo, 23 de agosto de 2009

EL MEMO!

Recuerdo aquel dia cuando unos amigos me dijieron: ¿vamos a ver al memo?

ahi fue cuando a ese señor misterioso, le conoci su verdadera identidad.

anteriormente lo habia conocido una tarde de diciembre junto a mis amigas en la playa, escuchaba que todos hablaban de él, de una forma fantastica, como el "mejor amigo de todos", obviamente me picó el bichito de la curiosidad y fui a conocer al supuesto personaje. E
se dia fue una locura tremenda, la pase tan bien con él, me reí de lo lindo, disfrutamos de la puesta de sol juntos, senti nervios en un momento, pero luego senti una sensación que nadie lo habia logrado. ahí fue cuando lo conoci, pero nunca le pregunte su identidad.

ahora con el pasar del tiempo, Memo, es una amigo más, lejanoo pero amigo. lo bueno de él que siempre me ayuda en mi liberacion del estres, o para reir, o simplemente para que la creatividad vuelva a mi... claro que siempre terminamos hablando tonterias como "roberto donde esta el baño con roberto bolaños", pero asi no más , es que este cabro estan chistoso, sobre todo cuando se junta con mi amiga matel, es que ella tiene un poder sobrehumano para motivar a memo que nos haga reir!...

ahora memo sólo lo veo una vez cada cierto tiempo, le he ofrecido ir a vivir a mi casa, pero mi madre esta pensando en cuanto cobrarle de pension.

mientras tanto esperare a que vuelva, y los invitare a que lo conozcan...

si se preguntan ¿QUE MEMO? la respuesta se la dieron ustedes mismo!

TEMA
DON'T BE SHY
THE LIBERTINES

0 comentarios:

Publicar un comentario