viernes, 19 de junio de 2009

El Curriculum


     ¡Se necesita mujer con excelente presencia, y con experiencia en el rubro!

         ...

             edad? ... Mmm... 20
             estudias? ehmm no..
             por qué te interesa el trabajo? porque....  me gusta que me digan que soy bonita!
             experiencia laboral?.. siii, si tengo...
            ... y cual seria? ... mmm... me dicen piropos en la calle!

            Mm... eeeh.. bueno eso seria todo... te estoy llamando...!
              

3 comentarios:

cou-cou dijo...

¿¿¿de quién te burlas???

Avanie Barraza - Madariaga dijo...

de aquellas niñas que piensan que pueden ser una cabeza hueca como la luli, y lamentablemente se prefiere la silicona

Daniela Baeza dijo...

porqe tengo amigas tan freak como la avanie? jajajaja..te qiero kaleta igual me rio caleta contigo..xD!!

saludos!

Publicar un comentario