domingo, 31 de mayo de 2009

El rally de la Impuntual...


Hay algo que en mi vida que no comprendo... para algunos soy una impuntual, y para otros una deportista fracasada:


Corro
a la ducha... corro para tomar desayuno...
corro para tomar la 210.... corro del paradero de micro, a la estacion Vicente Valdés....
corro a tomar la linea 4... me bajo en plaza Egaña y corro a tomar la 403 o la 505...
me bajo en el paradero Pedro Torres y
corro hasta Brown Norte 290...
corro y a la vez subo 3 pisos... corro hasta la sala 301...

ahora si corro tanto... ¿porque siempre llego tarde?


TEMA

Brainstorm, Artic Monkeys

3 comentarios:

Administracion dijo...

o quede como la señorita "administracion".. es mejor que ser NN

Administracion dijo...

jejjejeje...
tmb me lo dicen. siempre.. "impuntual"..
y yo les digo..si lo se. pero "nunca falto".. lo importante es llegar!!! yiah? y ademas como nunca me pierdo de lo justo y necesario por lo que voy :)

te hecho de menos.. parece que nos vemos muy impuntualmente.. ¡¡¡meses!!!!

publicidad dijo...

ajjajajajaj

longhitaa
pero a mi por lelgar tarde tbn me ponen ausente
¬¬

Publicar un comentario