
Hay algo que en mi vida que no comprendo... para algunos soy una impuntual, y para otros una deportista fracasada:
Corro a la ducha... corro para tomar desayuno...
corro para tomar la 210.... corro del paradero de micro, a la estacion Vicente Valdés....
corro a tomar la linea 4... me bajo en plaza Egaña y corro a tomar la 403 o la 505...
me bajo en el paradero Pedro Torres y corro hasta Brown Norte 290...
corro y a la vez subo 3 pisos... corro hasta la sala 301...
ahora si corro tanto... ¿porque siempre llego tarde?
TEMA
Brainstorm, Artic Monkeys

